Continúa registro para 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos CDMX 2023

0
68
Continúa registro para 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos CDMX

Maestros y dueños de academias de artes marciales del norte, centro y sur de México serán parte del 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos que se llevará a cabo a finales de enero del 2023 en la Ciudad de México.

La confirmación de asistencias para este evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de enero en un hotel de la Zona Rosa en la Ciudad de México (CDMX), se ha realizado a través de publicaciones en la página del evento de Facebook 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos.

En este espacio, se ha dado la bienvenida a los nuevos y recurrentes maestros y dueños de academias que estarán presentes en busca de nuevas estrategias y herramientas para hacer crecer en su negocio, o que desean fortalecer sus actividades e ingresos, con base a situaciones reales y prácticas.

Para este 2023, se tendrán más de 10 ponencias con expertos en las áreas de marketing, sistemas, retención, ganancias, publicidad, administración y finanzas, crecimiento y contabilidad, entre otros temas relacionados con el mercado de las artes marciales.

El objetivo de estos congresos es que las personas involucradas en la enseñanza de estas disciplinas consideren y revaloren su esfuerzo, empeño y dedicación de varios años en los que aun se mantienen capacitación, tal y como lo haría cualquier profesionista académico.

Esto les dará la oportunidad de tener ingresos dignos y merecidos, tanto para ellos como para su familia, por medio de la entrega de un servicio de calidad y de primer nivel.

Personas que deseen ser parte del 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos aun se encuentran a tiempo de realizar su registro, para lo cual pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Cabe recordar que el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos se llevará a cabo el 27 y 28 de enero del 2023, en un hotel de la Zona Rosa, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Continúa registro para 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.