Con espacios por agotarse, este miércoles inicia Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER

0
327
Con espacios por agotarse este miércoles inicia Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER

Un gran inicio de año tendrá la primera generación del Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER, el cual arrancará este miércoles 4 de enero del 2023 y cuyos espacios presenciales presencial están por agotarse.

Este curso es el único de su tipo que cuenta con el “Estándar de Competencia Conducción de una sesión de Taichi: Nivel Elemental”, del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Secretaría de Educación Pública (SEP-CONOCER), incluirá aspectos de la historia, filosofía y la Medicina Tradicional China, e idioma chino elemental, entre otros aspectos.

Para ello, cinco maestros serán los encargados de impartir las diferentes materias, a partir del conocimiento práctico de la Forma 8 estilo Yang de Taichi, para explicar la manera en que impactan positivamente en el organismo y la salud de las personas.

Con esta base, se desarrollarán aspectos teóricos y filosóficos de la Cultura China, la Teoría de canales y puntos energéticos, la psicología y el idioma chino elemental con su escritura para una mejor comprensión.

Al término del curso, las personas estarán en capacidad de presentar su examen ante SEP-CONOCER, con el cual podrán certificarse en el “Estándar de Competencia Conducción de una sesión de Taichi: Nivel Elemental”, con número de Registro EC1515 y reconocimiento a nivel nacional.

El Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER se impartirá de manera virtual y presencial -cuyos espacios están por agotarse- durante cinco meses los miércoles de 18: a 20:00 horas, así como sábados de 13:00 a 15:00 horas, en la sede del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

Con espacios por agotarse este miércoles inicia Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.