Continúan preparativos a Congreso Medicina Tradicional China y Festejos de Fin de Año de las Artes Marciales

0
288
Continúan preparativos a Congreso Medicina Tradicional China y Festejos de Fin de Año de las artes marciales

Comenzaron a ocuparse los lugares para la tradicional Comida de Fin de Año de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, que se realizará en el marco del Congreso de Medicina Tradicional China CDMX y un baile, el cual de cupo limitado y abierto a todas las personas.

Este evento donde se dan cita maestras y maestros de artes marciales, se encuentra programado para llevarse a cabo el viernes 2 de diciembre, con actividades que iniciarán a las 10:00 horas, con el inicio del Congreso de Medicina Tradicional China, en el Hotel Metropol, ubicado en la calle Luis Moya, número 39, Colonia Centro.

Posteriormente, a las 14:00 horas, y aun par de cuadras de este hotel, será tiempo de la tradicional Comida de Fin de Año, misma que se realizará en el restaurante Hong King, en el Barrio Chino de la CDMX, para que al filo de las 17:00 horas se proceda a la toma de la fotografía oficial en el Arco Chino de la Avenida Independencia.

De este punto, se retornará al Hotel Metropol, solo que ahora para el baile que se tiene programado para seguir la convivencia y festejo por el año que está por terminar y para generar las mejores energías para recibir el próximo 2023.

Estas actividades, que se incluyen en un paquete económicamente accesible para todos los asistentes, tienen el principal objetivo de agradecer todo lo vivido en el 2022, luego de más de dos años de encierro y restricciones por causa de la pandemia.

Cabe recordar que estas actividades tienen espacio limitado hasta cien personas, por lo que personas interesadas en ser parte de esta “Celebración de Fin de Año” con sus diferentes actividades, pueden reservar su lugar y solicitar mayores informes vía WhatsApp a número telefónico +52 1 55 4059 2182, así como en la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

Continúan preparativos a Congreso Medicina Tradicional China y Festejos de Fin de Año de las artes marciales

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.