Continúan trabajos para “Torneo Fraternidad Artes Marciales” y campaña pro niños en fase terminal

0
126
Las artes marciales se unirán para Torneo Fraternidad y campaña en pro de niños en fase terminal. Imagen cortesía.Las artes marciales se unirán para Torneo Fraternidad y campaña en pro de niños en fase terminal. Imagen cortesía.

Se intensifican los trabajos y organización para la realización del “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales”, el cual tendrá una serie de actividades gratuitas para todo el público por parte de escuelas de diferentes técnicas que se unirán a la campaña “Creadores de Sueños con la ayuda de las Artes Marciales”, en apoyo de niños en fase terminal.

Entre estas actividades, en días pasados se realizó una reunión de trabajo en la sede de la Fundación Cultural China de Kung Fu, a la cual asistieron representantes de diferentes instituciones que conforman el Comité Organizador para este evento programado para el 22 de octubre, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, de la Alcaldía Benito Juárez e la Ciudad de México (CDMX).

Entre los temas abordados, se mencionó que, además de las diferentes competencias de distintos estilos de arte marcial que estarán presentes, se impartirán conferencias y talleres abiertos y gratuitas para todo el público.

Estas conferencias serán en temas relacionados con las artes marciales, la salud y el deporte, las cuales serán impartidas por expertos en estos campos, mismos que se darán a conocer en los próximos días.

Otro de los puntos fue el de resaltar los valores y principios de las artes marciales en un ambiente de respeto y fraternidad, a fin de reforzar y destacar estas bases como herramientas para la integración familiar y el crecimiento de las personas.

Continúan trabajos para “Torneo Fraternidad Artes Marciales” y campaña pro niños en fase terminal. Foto Cortesía.

Asimismo, se hizo un llamado e invitación para que academias y escuelas que gusten sumarse a la campaña “Creadores de Sueños con la ayuda de las Artes Marciales”, en apoyo de niños en fase terminal por diversas causas, a través de donativos que serán entregados directamente a la Fundación Herta Fricke, a través de depósitos en la cuenta 50027987559 CLABE 036180500279875599 de banco Inbursa.

Es de recordar que el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales” surgió como resultado de la mesa de trabajo “Artes Marciales, Recuperando la Salud de la Familia Mexicana”, realizada en julio pasado, a la cual acudieron representantes de diferentes disciplinas marciales, donde se planteó la necesidad de crear estrategias de concientización y fomento de estas disciplinas, como un actividad deportiva y física para la salud de las personas, así como de integración familiar.

Cabe mencionar que entre los integrantes del Comité Organizador, se encuentran Sifu Francisco González González, presidente de la Fundación Cultural China de Kung Fu; Sabonim Ángel Sanabria Lagarde, del Instituto Marcial de Taekwondo Yong; Máster Alfonso González Gallardo, de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la CDMX; Maestro Rodrigo Sánchez, Taiji; Sensei Yolanda Ríos, Organización Tlamani Karate Do; Lic. Blanca Suárez, CENAAM; y Lic. Ibis Marlon Torres Villa, JUCAM.

Junto con ellos, se encuentra la Fundación Herta Fricke, creadora de la campaña “Creadores de Sueños con la ayuda de las Artes Marciales”, con la que se busca crear y cumplir sueños a niños en fase terminal por diversos padecimientos de salud, la cual es presidida por Herta Fricke.

Para este objetivo, los maestros o personas en general que se sumen a la citada campaña y realicen una donación, recibirán un reconocimiento por parte de la Fundación durante el desarrollo del “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales”, y en caso de no poder asistir, dicho reconocimiento se hará llegar a de manera física.

Es de destacar que para el “1er Torneo Fraternidad de Artes Marciales”, también cuenta con el apoyo de la empresa Daedo, el Colegio Profesional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE), el Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAAM), Jóvenes Unidos por el Cambio de México (JUCAM) y Rabadan & Asociados.

Maestros, practicantes y toda personas que deseen ser parte de este evento pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número +52 1 55 7919 2588, así como vía correo electrónico a la dirección wujiangel@yahoo.com.

Las artes marciales se unirán para Torneo Fraternidad y campaña en pro de niños en fase terminal. Imagen cortesía.Las artes marciales se unirán para Torneo Fraternidad y campaña en pro de niños en fase terminal. Imagen cortesía.

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.