Próximo sábado será el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, Salamanca, Gto.

0
142
Próximo sábado será el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, Salamanca, Gto.

A cinco días de que se lleve a cabo el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, en Salamanca, Guanajuato, decenas de practicantes alistan sus técnicas para lograr llegar al pódium del evento más representativo de la zona del Bajío.

Ante esto, los organizadores de este evento lidereado por Sensei Guillermo Pérez y programado para el sábado 1 de octubre, afinan detalles para arrancar las competencias que iniciarán en punto de las 09:00 horas en el Gym “Lázaro Cárdenas” de esta ciudad, con las categorías infantiles, para proseguir con categorías juveniles, adultos y máster.

Para el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, se esperan practicantes de artes marciales orientales y occidentales, tales como karate, taekwondo, limalama, wushu, kenpo, entre otras.

Estos competidores, deberán demostrar su habilidades en las modalidades de formas tradicionales, contemporáneas y musicales, tanto a manos libres como con armas, así como en combate a puntos, pelea continua, cuartetas y kickboxing.

Respecto a la premiación, aquellos competidores que logren llegar al pódium recibirán una medalla conmemorativa y especialmente elaborada para el torneo que se ha destacado por la calidad de sus premiación.

Es de resaltar que, además de este atractivo, el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022 se ha destacado por su logística y la gran cantidad de practicantes, además de contar con el apoyo de la iniciativa privada y del Grupo Renovador de Unidad Sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Con ello, no cabe duda que este evento volverá a marca historia, ya que viene a ser el primero de este tipo que se realiza luego de dos años de pandemia.

Como se mencionó arriba, el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022 se llevará a cabo el 1 de octubre del 2022, en el Gym “Lázaro Cárdenas”, ubicado en Calle Tierra Blanca, número 423, Colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Por ello, practicantes y academias que deseen ser parte de este evento, aun pueden solicitar mayor información y realizar su registro vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Próximo sábado será el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, Salamanca, Gto.

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.