Fue reprogramada la fecha para la realización de la Copa de Judo GAM, la cual se realizará el próximo sábado 6 de julio en el Deportivo Hermanos Galeana, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

El cambio de fecha fue realizado para contar con una mejor logística de este evento con el que se retoman las actividades para fomentar y promover la práctica del judo como una actividad física, así como fomentar los valores que encierra la disciplina marcial, informaron los organizadores.

Mencionaron que la reprogramación de la Copa GAM 2019 se realizó en coordinación con el Centro de Formación Deportiva de Judo GAM, autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero y la Asociación de Judocas de la Ciudad de México (Judo CDMX).

Como se informó en días pasados, este evento, que se había interrumpido por diferentes motivos, regresará al Gimnasio del Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX

La Copa Judo GAM tendrá se e4ncuentra aboierta a todos los practicantes de judo del país, y contará con categorías infantiles, Cadetes, Junior Sub 21, y Mayores, quienes competirán en la modalidad de Round Robin y Repechaje.

Los interesados en ser parte de la Copa de Judo GAM 2019 pueden solicitar mayores informes y la  Convocatoria Oficial, a través de la página de Facebook de Judo GAM, así como en la de Judo CDMX, además de vía correo electrónico a la dirección jesrosjudo@hotmai.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.