La Copa Judotecnica 2020, uno de los eventos clásicos y más representativos del judo formativo interclubes que se realiza en la Ciudad de México (CDMX) a finales de año, será pospuesta para el 2021.

Lo anterior fue informado por Sensei Jesús Rosas González, coordinador de este evento que se ha realizado de manera ininterrumpida por más de 20 años, con la asistencia de practicantes de todo el país.

Comentó que esta decisión se realizó para mantener la salud y seguridad de los cientos de atletas que año con año acuden a la Copa Judotecnia, ya que por la situación que prevalece en la Ciudad de México a causa de la pandemia, se decidió recorrer el evento para 2021.

Mencionó, con esta decisión los atletas podrán tener una mejor preparación, ya que muchos de ellos han tenido que suspender sus entrenamientos y prácticas de judo, por las restricciones indicadas por las autoridades sanitarias de cada entidad.

Por esta razón, Sensei Jesús Rosas indicó que, de acuerdo a como mejore esta situación en los diferentes estados del país, se planeará la Copa Judotecnia 2020 en el primer trimestre del 2021.

Incluso, señaló que además de que el torneo se recorra para el primer trimestre del siguiente año, también se llevará a cabo la Copa Judoctecnia para diciembre del 2021, para con ello mantener la tradición de este evento que se ha sido catalogado como el mejor torneo formativo interclubes, al cual acuden judocas de todas las edades, incluidos seleccionados nacionales.

 

Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.