Copa Judotecnia, el máximo torneo de judo interclubes en México, cambiará de fecha y concepto en 2023

0
481
Copa Judotecnia, el máximo torneo de judo interclubes en México, cambiará de fecha y concepto en 2023. Imagen Cortesía.

La Copa Judotecnia, uno de los torneos interclubes más representativos de judo en México, cambiará de fecha y tendrá un nuevo concepto en su logística y premiación para beneficio de cientos de competidores que asisten a este evento que por más de 20 años se ha realizado en la capital del país.

Lo anterior ha comenzado a ser comentado por organizadores de lo que será la próxima “Copa Judotecnia 2023”, quienes a través de redes sociales han comenzado a compartir una imagen del evento que se realizará en una fecha que se mantiene en reserva.

Al respecto, comentaron que el cambio se dará por sugerencia de entrenadores, competidores y asistentes a este evento que en su última emisión logró reunir a más de 500 competidores de clubes desde el norte al sur del país.

Con base a estos comentarios, se determinó cambiar el día de la “Copa Judotecnia 2023” a una en temporada vacacional baja, a fin de que reducir los costos de transporte y hospedaje de equipos, competidores y familiares.

Asimismo, se adecuará la logística de su desarrollo para que este torneo se realice en un solo día y, en caso de ser necesario, instalar más áreas de competencias para que las competencias sean fluidas.

Igualmente, se tendrá un nuevo concepto en el tema de la premiación, la cual incluirá la entrega de medallas especiales y de colección que no se repetirán en los siguientes años, con la palabra o imagen alusiva al arte marcial de “Judo”.

De momento, estas son los cambios para bien de la comunidad judoca que por más de 20 años ha sido parte de la Copa Judotecnia en la capital del país, lo que la ha hecho que sea uno de los torneos interclubes más representativos del judo en México.

En los próximos días se espera que se den a conocer más detalles, así como la fecha en que se llevará a cabo la “Copa Judotecnia 2023”.

Copa Judotecnia, el máximo torneo de judo interclubes en México, cambiará de fecha y concepto en 2023. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.