La contundencia de los combates de Nippon Kempo harán vibrar nuevamente el CEPAMEX

0
547
La contundencia de los combates de Nippon Kempo harán vibrar nuevamente el CEPAMEX. Imagen Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales

Nuevamente el gimnasio del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) se estremecerá con los contundentes combates del arte marcial de Nippon Kempo, gracias a la realización del XXVIII Campeonato Nacional (10º – 3er Kyu) y Selectivo Nacional de Cintas Negras, rumbo a eventos internacionales.

Ambas competencias son organizadas por la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), quien en su página oficial de Facebook informó que la invitación para competir en ambos eventos está abierta a las Asociaciones Estatales afiliadas y a las organizaciones practicantes de esta disciplina marcial.

De acuerdo con esta información, el XXVIII Campeonato Nacional (10º – 3er Kyu) y Selectivo Nacional de Cintas Negras se llevará a cabo en el Gimnasio de duela del CEPAMEX, el próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 09:00 horas.

Las modalidades de competencia serán en Kata Jiai (forma) y Bogu Jiai (combate con equipo de protección), tanto en la rama femenil como varonil, teniéndose el caso que en el caso de categorías infantiles de 4 a 8 años también se tendrá la modalidad de rompimiento de tabla.

Por lo que se refiere al Selectivo Nacional de Cintas Negras, este forma parte del Circuito Nacional de Nippon Kempo, cuyas competencias se desarrollan en diferentes zonas de la República Mexicana, con el fin de acumular puntos en el ranking nacional para conformar la Selección Mexicana que acudirá a eventos internacionales.

Practicantes y organizaciones de Nippon Kempo interesadas en ser parte del XXVIII Campeonato Nacional (10º – 3er Kyu) y Selectivo Nacional de Cintas Negras, pueden solicitar mayor información y la convocatoria oficial vía mensaje en la página de Facebook Federación Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ.

Como se informó arriba estos torneos se llevarán a cabo el domingo 26 de marzo en el Gimnasio de duela del Centro Paralímpico Mexicano, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ubicado en Avenida Añil, número 563, casi esquina Río Churubusco, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

La contundencia de los combates de Nippon Kempo harán vibrar nuevamente el CEPAMEX. Imagen Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales

Imagen Cortesía. Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.