Representantes de artes marciales en 22 países se han integrado al “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Esto ha marco un gran logro por parte de todos los participantes, que entre sus objetivos tienen el forjar lazos de fraternidad entre las diferentes técnicas marciales, sin importar la nacionalidad o idioma.

De acuerdo al último corte de países participantes, hasta este martes 20 de noviembre ya son 22 naciones de África, América, Asia y Europa que estarán presentes en el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament Online of Martial Arts”.

Estas naciones son, en orden alfabético Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos de América, Filipinas, Hong Kong, India, México, Nigeria, Paraguay, Perú, Polonia, Rwanda, Senegal, Uruguay y Venezuela.

Por esta misma razón se ha destacado la participación de los grupos de jueceo, el cual está integrado por maestros de diferentes nacionalidades y estilos marciales.

Como se ha informado, este torno internacional está dirigido a practicantes de artes marciales a partir de los 3 años de edad, y hasta los 100 años o más, de todos los grados y técnicas marciales orientales y occidentales.

La participación consiste en la presentación de una forma a manos desnudas o con implementos, la cual deberá ser presentada en un video que debe cumplir con ciertas características marcadas en la Convocatoria Oficial.

Los registros para el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, aún se encuentran abiertos, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía mensaje en laa páginas de Facebook de los maestros Fabrizzio WongEnrique LozadaBely Zhi y Zoe Guzman, así como al número de WhatsApp +52 1 55 4059 2182.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.