Integrantes del equipo mexicano de Parakarate que logró ganar seis medallas en el Panamá Open 2020, realizado en días pasados, compartirán su experiencia en una charla virtual que se realizará este martes 20 de octubre, a las 19:00 horas.

La plática será realizada por Pro Sports & Innovation, dentro de su segmento “Entre Amigos”, el cual será conducido por Melissa Torres, a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de la citada empresa promotora de actividades deportivas.

En este espacio, estarán los atletas Miguel Eduardo, María Xóchitl, José Daniel y Monserrat Hernández, quienes logaron el 1er.lugar de su respectiva categoría; así como María Yunuén, quien logró el 2º sitio, Fátima Ruíz, con su 3er. Lugar y Francisco Rivera, quien estuvo cerca de entrar al pódium.

Junto con ellos, también participarán las entrenadoras Rocío del Coral Rocha Márquez y Ana Isabel Fernández Ramos, además de Eduardo Tovar Martínez, entrenador y director de la Comisión de Parakarate de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

Durante la charla, se comentarán diferentes aspectos respecto del Parakarate, así como el proceso de entrenamiento en esta especialidad para la inclusión en el karate-do, así como la preparación que tuvieron los integrantes del equipo mexicano para el Panamá Open Karate & Parakarate 2020.

Como se informó, la cita será este martes 20 de octubre, a las 19:00 horas, a través de la Facebook Live de la página de Pro Sports & Innovation, así como por Zoom, con el ID 839 0835 8688, con el código 287348.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.