Crece número de apoyos para V Campeonato Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018

0
121
A unas semanas de que se lleve a cabo el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, sigue en aumento el número de patrocinadores del sector del comercial e industrial.
A unas semanas de que se lleve a cabo el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, sigue en aumento el número de patrocinadores del sector del comercial e industrial.

A unas semanas de que se lleve a cabo el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, sigue en aumento el número de patrocinadores del sector del comercial e industrial en apoyo de este evento que se ha colocado entre los mejores de su clase en la región.

Gracias a este apoyo, el evento programado para el 20 de octubre en el Gimnasio “Lázaro Cárdenas” cobra mayor importancia, lo cual se reflejará en los premios en efectivo que se entregará a los atletas que resulten campeones absolutos de ciertas categorías, así como a las medallas y trofeos especiales.

De acuerdo a Sensei Guillermo Pérez Martínez, coordinador del V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, el apoyo manifestado tanto de las autoridades deportivas de Salamanca, como de los diferentes patrocinadores, ha sido gracias a los excelentes resultados de años anteriores, además de que es un punto de encuentro entre las familias que acuden a apoyar a hijos, hermanos y amigos, e incluso, a los mismos padres y madres de familia.

Indicó que el atractivo de este evento se debe a que pueden participar practicantes tanto de estilos tradicionales como modernos, quienes encuentran un espacio para demostrar y poner en práctica su técnica ante oponentes de sistemas diferentes.

Quien también es representante de la Unión Salmantina de artes Marciales (USAM), señaló que, por lo arriba mencionado, se esperan competidores de karate, limalama, wushu, kempo americano, sport karate, taekwondo, kickboxing y otros estilos que serán parte de los encuentros de combate y formas en diferentes modalidades.

Confirmó que al momento se tiene confirmada la participación de atletas de diferentes localidades de Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes, Estado de México, entre otras entidades.

Respecto a los patrocinadores, señaló que estos pertenecen al ramo turístico, entretenimiento, hotelero, muebles, alimenticio, entre otros, incluso del campo sindical, quienes aportarán parte de los premios en efectivo que ganarán los campeones absolutos de las modalidades de combate a puntos en las ramas femenil y varonil adultos, así como al campeón absoluto de la especialidad de kickboxing.

Por si fuera poco, dijo, todos los atletas participantes sumarán puntos en el ranking de la International Society of Martial Artist (ISMA), lo que les dará oportunidad de acudir a la final internacional programada para noviembre próximo.

Sensei Guillermo Pérez Martínez recordó que las competencias serán en las modalidades de formas tradicionales y modernas, con y sin armas, musicales y creativas; en cuanto a la modalidad de pelea, serán en combate a puntos, pelea continua y cuartetas, así como peleas de kickboxing en tatami.

Como se mencionó, el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018 se realizará el sábado 20 de octubre en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en la de Sensei Guillermo Pérez Martínez o, en su caso, por vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.