Diferentes escuelas de artes marciales y defensa personal de México y otros países continúan integrándose para ser parte de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, así como para fomentar estas disciplinas bajo el lema Por la Activación Física y la Salud.

Lo anterior se ha dado a conocer en los últimos días por parte de integrantes del Consejo de Organización de este evento programado para el 7 de septiembre en este icónico espacio de la Ciudad de México, quienes a través de la página oficial en Facebook México Unido por el Taichi, han publicado los escudos de las diferentes organizaciones que se ha ido sumando.

En dichas publicaciones, se encuentran las escuelas practicantes de artes marciales chinas, polinesias, coreanas y japonesas, así como de defensa personal de krav maga y artes marciales mixtas.

Estas organizaciones se suman a practicantes de taichi y otras disciplinas en más de media docenas de estados del país, entre ellos Morelos, Coahuila, Colima, Aguascalientes y Estado de México, entre otros, quienes han expresado su deseo para ser parte de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución.

De la misma manera, maestros y alumnos de Cuba, Estados Unidos, Francia, China, Brasil y Colombia, ya señalaron su deseo de ser parte de este evento que por cuarto año consecutivo se ha realizado para promover el arte marcial como una alternativa para la activación física y por la salud.

Este fin busca contar con una alternativa para evitar el sedentarismo y estrés que son detonantes de diabetes, hipertensión, sobrepeso, obesidad, afecciones cardiacas y otros padecimientos que ha afectado a gran parte de población, incluidos los niños.

Por ello, se continúa con la invitación a que practicantes de artes marciales y diferentes actividades deportivas se integren a la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, Por la Activación Física y la Salud, ya sea que acudan a este espacio de la CDMX, o realicen una actividad similar desde su lugar de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.