Fue anunciado de manera oficial el próximo Torneo Abierto de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), el cual formará parte del proceso selectivo del segundo semestre de 2019, con lo cual, los ganadores formarán parte del equipo representativo de la Ciudad de México (CDMX) para eventos regionales y nacionales.

El anuncio hace énfasis en que este torneo será abierto a todos los grados, por lo que podrán participar practicantes de taekwondo de todos los grados, estén o no afiliados a la CMTKD, que deseen participar en competencias de pomsae (formas) y kyorugi (combate).

Lo anterior fue anunciado por la mis Asociación Capitalina de Taekwondo a través de sus redes sociales, en donde informó que este evento tendrá un toque muy especial, ya que será marco ideal para entregar reconocimientos a todos los seleccionados y maestros que participaron en la pasada Olimpiada Nacional, en representación de la CDMX.

Además, se hace mención que los ganadores de medallas de la máxima justa deportiva de México, se les ofrecerá un reconocimiento especial, así como un obsequio sorpresa por su gran empeño para lograr subirse al pódium y colocar a la CDMX entre los mejores del taekwondo nacional.

La información señala que el Torneo Abierto de la CMTKD se llevará a cabo el próximo domingo 18 de agosto, en el Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en la calle Lago Trasimeno, s/n, esquina Lago Wetter, colonia Pensil Norte, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes a través de la página oficial de Facebook de la CMTKD, en el siguiente enlace https://www.facebook.com/asociacioncapitalinataekwondo/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.