Curso de verano ‘Kendo Kids’ para que infantes inicien su aventura en el Camino del Guerrero

0
403
Curso de verano ‘Kendo Kids’ para que infantes se inicien en el Budo de manea amena. Imagen cortesía.

Una oportunidad para que niñas y niños inicien en el Budo a través del Camino del Sable, inició la escuela Yon Yushudo Kai, con el curso de verano “Kendo Kids”, donde ofrece una beca del 50% de descuento a los primeros 10 alumnos que se inscriban.

El inicio de estas enseñanzas para infantes, así como la citada promoción de verano, fueron anunciadas a través de una imagen publicada en la página oficial de Facebook Yon Yushudo Kai, donde se indica que el espacio es limitado.

En la misma publicación se menciona que las clases de este arte marcial se impartirán los martes y jueves, de 10:00 a 11:00 horas, de manera virtual, bajo la guía de Sensei César Ruiz.

Respecto a la técnica de Kendo, esta podría definirse como el Camino del Sable, el cual está considerado dentro de lo que ha sido denominado como Budo, la ‘Vía o el Sendero del Guerrero’, a través de las artes marciales japonesas modernas cuyos entrenamientos, entre otros objetivos, busca la autodisciplina y el fortalecimiento del carácter.

Para las clases de Kendo Kids, Sensei César Ruiz impartirá sus clases con un método enfocado a grupos infantiles, a fin de que, además de que los infantes disfruten y se diviertan en cada clase, comiencen a acercarse al Budo de manera amena e interesante.

Para ser parte de este curso de verano, la mamá, papá o tutor del infante debe comunicarse vía mensaje a la página de Facebook Yon Yushudo Kai, así como al número de WhatsApp 55 4318 8505, a fin de conocer detalles y la manera de ser ganador de la beca del 50% para su hija o hijo.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.