Diversas escuelas, maestros, personalidades y amigos relacionados con las artes marciales estarán presentes en la celebración del 28 aniversario de la escuela Jipdo–Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), en la cual la danza del león y dragón, así como exhibiciones de diferentes disciplinas serán parte del festejo.

Los asistentes acudirán gracias a la invitación realizada por los integrantes de esta organización dirigida por el profesor Enrique Lozada, a escuelas y amigos que han sido parte de la trayectoria iniciada por el maestro Sijo Pau Kar Isai.

Para este festejo que se realizará el viernes 8 de junio, a partir de las 17:00 horas, escuelas de artes marciales orientales y occidentales han confirmado su asistencia, al igual que personalidades de la academia y cultura relacionadas con estas disciplinas.

De acuerdo a lo informado por el profesor Lozada en su página de Facebook, en la celebración del 28 aniversario de la escuela Jipdo–CES Wushu, se iniciará con la danza de leones y dragón, para seguida dar paso a la presentación de algunas exhibiciones, y posteriormente pasar a un convivio entre los invitados.

El festejo se realizará en las instalaciones de Jipdo – CES Wushu que se ubican en la calle de José T Cuéllar número 109, esquina 5 de Febrero, entrada por García Cubas, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

 

Con imágenes tomadas de Facebook Enrique Lozada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.