Danza de León, Taichi y otras Artes Marciales llegarán a Plaza Hidalgo de Monterrey, NL

0
40
Danza de León, Taichi y otras Artes Marciales llegarán a Plaza Hidalgo de Monterrey, NL

La energía de la tradicional Danza de Leones, Taichi y otras Artes Marciales se harán presentes este jueves 22 de septiembre en la Plaza Hidalgo de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde también se entregarán becas para el Congreso de Medicina Tradicional China y Taller de Baduanjin de Wudang.

Estas actividades que forman parte de la caravana del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, a las 18:30 horas, en la entrada del Gran Hotel Ancira, donde e iniciará el toque de tambor e instrumentos musicales para despertar al León Chino.

Con la música y danza del mitológico ser, se iniciará la atracción de las energías positivas y la buenaventura para todos los presentes, para luego hacer un recorrido hacia la Plaza Hidalgo, que se ubica frente a este hotel, y donde todas las personas podrán apreciar y recibir la buena vibra.

Al filo de las 19:00 horas, se dará inicio a la exhibición y clases de diferentes artes marciales con destacados maestros de Monterrey, así como rutinas de taichi y qigong para la salud.

Esta presentación cerrará con una clase masiva de Taichi, donde se mostrarán los movimientos de la Forma 8, estilo Yang, que viene a ser la rutina oficial del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

En esta misma plaza, se entregarán becas a las primeras 90 personas que se registren para el Congreso de Medicina China y Taller de Baduanjin de Wudang con Sifu Zi Xiao, mismos que se realizarán el 23 y 24 de septiembre en el Gran Hotel Ancira.

Como se mencionó, estas actividades iniciarán a las 18:30 horas, en la entrada del Gran Hotel Ancira, ubicado en las calles Mariano Escobedo y Miguel Hidalgo y Costilla, de la zona Centro de Monterrey.

Danza de León, Taichi y otras Artes Marciales llegarán a Plaza Hidalgo de Monterrey, NL

Fotos: Cortesía Pris Miranda y web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.