Practicantes de Artes Marciales Mixtas se capacitarán con Taller de Lucha Adaptada a MMA

0
50
Practicantes de Artes Marciales Mixtas se capacitarán con Taller de Lucha Adaptada a MMA

Un interesante actividad tendrán las MMA del Valle de México en su labor de profesionalización, a través del Taller de Lucha Adaptada a MMA, con base al programa de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF), que se impartirá el próximo sábado en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX).

El Gimnasio Cuauhtémoc de este centro deportivo, será el lugar donde se realice este evento organizado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX (AMMEX), con el aval de la Federación de Artes Marciales Mixtas de México (FAMM), al cual han sido invitados todos sus afiliados y practicantes de esta disciplina.

Esta invitación fue realizada en la página oficial de Facebook de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX, a través de una publicación donde se anota que el Taller de Lucha Adaptada a MMA será impartido por el Prof. Juan Pelagio Alaniz.

Al respeto, el Presidente de la AMMEX, Héctor Del Ángel Torres, comentó en entrevista telefónica que la próxima sesión será la parte dos de este Taller que consta de cinco partes, donde cada una tiene una duración de seis horas por cada día, lo que suman 30 horas de capacitación.

Indicó que el Taller de Lucha Adaptada a MMA es parte de un acuerdo con el equipo Koalas, para diseñar una capacitación de wrestling donde su profesor Juan Pelagio, quien además de ser head coach del equipo Koalas, es investigador de lucha/wrestling, experto en planeación, ejecución y desarrollo de programas y metodología deportiva.

Asimismo, destacó que esta actividad se basa en el programa desarrollado por la International Mixed Martial Arts Federation (IMMAF), por lo que los participantes recibirán un certificado con validez oficial y curricular, con aval de la FAMM y de la AMMEX.

Respecto a los costos, indicó que los afiliados a estas instituciones no tendrá costo, en tanto que para quienes aun no son, si tendrá un costo, por lo que los practicantes y academias interesadas pueden solicitar mayor información al número 8111633970, así como en la página de Facebook de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX.

Como se mencionó, la segunda sesión del Taller de Lucha Adaptada a MMA se impartirá el próximo sábado 24 de septiembre, en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Plan de Guadalupe, número 82, Colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Practicantes de Artes Marciales Mixtas se capacitarán con Taller de Lucha Adaptada a MMA

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.