Grupo-Club Danza de León Xinkuan Shi festejará en el Barrio Chino su aniversario

0
62
Grupo-Club de Danza de León Xikuan Shi festejará su 2° aniversario en el Barrio Chino CDMX.

El Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX), será el escenario ideal donde el Grupo-Club de Danza de León Xinkuan Shi festejará su segundo aniversario en el desarrollo de esta expresión cultural, a la cual también acudirán exponentes de otras compañías de danza y artes marciales.

El sábado 16 de noviembre, es el día indicado para esta celebración en el citado espacio en la zona del Centro Histórico de la CDMX, el cual dará inicio al filo de las 15:00 horas, para durar al menos cinco horas.

El programa del 2º Aniversario del Grupo-Club de Danza de León Xinkuan Shi contempla una serie de actividades, las cuales arrancarán con el corte de listón en el Arco Chino que se localiza en Avenida Juárez y la calle de Dolores.

A partir de este punto, se realizará la entrada y recorrido al Barrio Chino, en la cual participarán escuelas de artes marciales y grupos de Danza de León, entre las que estarán Xinkuan Shi, Fuerza Leona, Wolong, Camino de Dinastía Marciales México y el Colegio de Estudios Superiores Wushu (CES Wushu).

Luego del desfile, la fiesta continuará frente al restaurante Chung King, donde además de las danzas de león de los grupos mencionados, se realizarán exhibiciones de artes marciales con integrantes de las escuelas Wolong y Wushu Wong Zhi Training Center of México.

Todas estas actividades estarán abiertas al público en general, a fin de que sean parte de estos festejos con todos los integrantes del Grupo-Club de Danza de León Xinkuan Shi.

Programa del festejo por 2° Aniversario Grupo-Club Danza de León Xinkuan Shi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.