Defensa Personal con Hapkido en una clase muestra este fin de semana en CDMX

0
61
Clase Muestra de defensa personal con Hapkido en Coyoacán CDMX.

La Asociación de Hapkido México Evolution ofrecerá una Clase Muestra de Defensa Personal en situaciones reales, enfocado especialmente para para mujeres y niños, el cual será introductorio para su próximo gran curso sabatino de un mes.

Esta actividad, que será impartida por Sabonim Elvira Velázquez, ha sido dado a conocer en redes sociales, en donde se informa que constará de tres ramas principales, las cuales que comprenderán Defensa Personal, Prevención y Autoprotección, Puntos Vitales; Autoconfianza, Técnicas psicológicas; y Atención y Disciplina, Educación valores, Artes Marciales.

Como lo marca el cartel del evento, la Clase Muestra de Defensa Personal, que tiene cupo limitado, será una introducción a todo lo que los participantes podrán acceder durante los sábados de un mes, el cual será definido por los organizadores.

Asimismo, se menciona que el evento será organizado por la escuela Guerreros del Sol Coyoacán, el próximo sábado 21 de septiembre, a las 09:00 horas, en la calle de Rancho alegre, número 14, colonia Santa Cecilia, Coyoacán, Ciudad de México.

Para reservar su lugar, los interesados pueden comunicarse vía telefónica o enviar mensaje vía WhatsApp al número 552271-1371.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.