La Asociaci√≥n de Hapkido M√©xico Evolution ofrecer√° una Clase Muestra de Defensa Personal en situaciones reales, enfocado especialmente para para mujeres y ni√Īos, el cual ser√° introductorio para su pr√≥ximo gran curso sabatino de un mes.

Esta actividad, que será impartida por Sabonim Elvira Velázquez, ha sido dado a conocer en redes sociales, en donde se informa que constará de tres ramas principales, las cuales que comprenderán Defensa Personal, Prevención y Autoprotección, Puntos Vitales; Autoconfianza, Técnicas psicológicas; y Atención y Disciplina, Educación valores, Artes Marciales.

Como lo marca el cartel del evento, la Clase Muestra de Defensa Personal, que tiene cupo limitado, será una introducción a todo lo que los participantes podrán acceder durante los sábados de un mes, el cual será definido por los organizadores.

Asimismo, se menciona que el evento ser√° organizado por la escuela Guerreros del Sol Coyoac√°n, el pr√≥ximo s√°bado 21 de septiembre, a las 09:00 horas, en la calle de Rancho alegre, n√ļmero 14, colonia Santa Cecilia, Coyoac√°n, Ciudad de M√©xico.

Para reservar su lugar, los interesados pueden comunicarse v√≠a telef√≥nica o enviar mensaje v√≠a WhatsApp al n√ļmero 552271-1371.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.