Demostración de artes marciales y fraternidad en 28 aniversario de Jipdo-CES Wushu

0
343
Una gran reunión entre amigos, demostraciones de artes marciales, felicitaciones y buenos deseos fueron parte del festejo por el 28 aniversario de la escuela Jipdo-CES Wushu.
Una gran reunión entre amigos, demostraciones de artes marciales, felicitaciones y buenos deseos fueron parte del festejo por el 28 aniversario de la escuela Jipdo-CES Wushu.

Una gran reunión entre amigos, demostraciones de artes marciales, felicitaciones y buenos deseos fueron parte del festejo por el 28 aniversario de la escuela Jipdo-Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (Jipdo-CES Wushu), donde la danza de león y dragón fueron parte de la celebración.

La esquina de la diagonal que forman las calles de José T. Cuellar y García Cubas, en la colonia Obrera, fue el espacio donde los invitados, vecinos y peatones de la zona se congregaron para esta fiesta con el profesor Enrique Lozada como anfitrión principal.

Un pequeño espacio de tatami, así como unas sillas para invitados especiales y adultos mayores, fueron parte del escenario donde la tarde del pasado viernes 8 de junio acudieron practicantes de diferentes estilos marciales para realizar sus demostraciones, entre ellas de wushu,kungfu y hapkido, como un presente para la organización iniciada por el maestro Sijo Pau Kar Isai.

La doctora Marta Nieves, primera psicóloga del deporte en México, fue la encargada de las palabras de bienvenida y felicitaciones públicas para los integrantes de CES Wushu, quien además hizo énfasis en torno a la amistad, superación personal y familiar que se forjan dentro de las artes marciales.

Por su parte, en su calidad de anfitrión, el profesor Enrique Lozada hizo presentes a los invitados especiales, así como a maestros y organizaciones presentes, cuyos integrantes hicieron una breve pero aplaudida demostración de su técnica.

Como si hubiera sido un acuerdo, apenas terminada la última presentación, la lluvia comenzó a caer inmediatamente, lo que fue considerado por los asistentes como un buen augurio de éxito y prosperidad para todos los integrantes de Jipdo-Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.