Más de mil competidores de jiu jitsu brasileño en el 13vo Torneo Nacional Gi-No Gi CDMX

0
288
Más de mil competidores se inscribieron para ser parte del 13vo Torneo Nacional Gi-No Gi CDMX en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca.
Más de mil competidores se inscribieron para ser parte del 13vo Torneo Nacional Gi-No Gi CDMX en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca.

Este fin de semana la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca será el escenario donde acudirán más de mil competidores de jiujitsu brasileño para demostrar lo mejor de su técnica en el 13vo Torneo Nacional Gi-No Gi Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de Facebook de la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño (FNJJB), el registro para este evento exclusivo para practicantes de categorías adultos y máster de las ramas femenil y varonil ya se encuentra cerrados con la inscripción y cambios de los más de mil competidores inscritos de todo el país.

En esta misma red social, la FNJJB indicó que esta es la primera ocasión en que se llega a esta cantidad de competidores, con lo cual el 13vo Torneo Nacional Gi-No Gi CDMX se ha convertido en el mayor torneo de jiu jitsu brasileño de México.

Asimismo la se informó que el sábado 16 de junio los espectadores podrán ingresar de manera gratuita para apreciar los combates sobre tatami, mismos que darán inicio a partir de las 09:00 horas.

Como se mencionó, el 13vo Torneo Nacional Gi-No Gi Ciudad de México se llevará a cabo en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, ubicada en Viaducto Río de la Piedad, s/n, colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, CDMX.

 

Foto: Archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.