Deportivo “G3”, en CDMX, vibrará con el “Torneo de Afiliación” de Artes Marciales Mixtas

0
523
Deportivo “G3”, en CDMX, será sede del “Torneo de Afiliación” de Artes Marciales Mixtas

La adrenalina de los combates en jaula de las Artes Marciales Mixtas volverán a hacer vibrar el gimnasio del Deportivo “G3”, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX), con el “Torneo de Afiliación” para practicantes de esta capital y el Estado de México.

Este torneo será organizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas México (FAMM), en coordinación con la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX (AMMEX), y la Asociación Metropolitana de Artes Marciales Mixtas (AMAMM).

De acuerdo a la convocatoria publicada en las páginas en Facebook de dichas organizaciones, el Torneo de Afiliación se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre del 2022, en el citada sede al poniente de la Ciudad de México.

Este evento se encuentra abierto a practicantes desde las categorías Infantil Mini, a partir de 4 años de edad, hasta senior, mayores de 35 años, en los grados de Novatos, Principiantes, Intermedios y Avanzados, en sus respectivas divisiones de peso.

De igual manera, en dicha convocatoria se anotan las diferentes técnicas prohibidas, de acuerdo al grado del practicante, como una medida para proteger la integridad de todos los competidores.

Es de resaltar que las academias y practicantes que sean parte del “Torneo de Afiliación”, con su registro obtendrán su afiliación tanto a la FAMM, como a la Asociación correspondiente a su lugar de residencia, para el próximo año 2023.

Con ello, escuelas y practicantes interesados en ser parte del “Torneo de Afiliación”, pueden solicitar mayor información y registro al número 8111 633 970.

Como se mencionó, este evento se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre, en el gimnasio del Deportivo “G3”, ubicado en Escuadrón 201, S/N, Colonia Primera Victoria, Álvaro Obregón, CDMX.

Deportivo “G3”, en CDMX, será sede del “Torneo de Afiliación” de Artes Marciales Mixtas

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.