Los medallistas de oro en karate de Tokio 2020, Sandra Sánchez y Jesús del Moral darán seminario en México

0
611
Los medallistas de oro en karate de Tokio 2020, Sandra Sánchez y Jesús del Moral darán seminario en México. Imágenes tomadas de Facebook.

Sandra Sánchez, medallista de oro en Karate de Juegos Olímpicos Tokio 2020 y multicampeona mundial en la especialidad de kata, podrían estar en México para ofrecer un seminario, en compañía de su entrenador y pareja Jesús del Moral.

Esta noticia comenzó a circular desde hace días a través de redes sociales, particularmente en la página de grupo en Facebook Mario Martín Del Campo, así como de otros grupos de artes marciales, por medio de videos donde la atleta española y su entrenador mandan un breve mensaje que dice:

“Hola a toda la gente de México, pronto tendréis noticias nuestras. Nos vemos ¡Oss!”

Sumado a esto, comenzaron a circular publicaciones con la imagen de la pareja de karatekas, donde se marca la fecha del 4 de marzo de 2023, como el día en que ambas personalidades estarán en México para compartir tres katas en un seminario de 09:00 a 19:00 horas, por un costo de 175 dólares, algo así como $3,500 pesos mexicanos, aproximadamente.

Respecto a la ciudad y sede donde se realizará este evento, se informa que aun están por confirmarse, por lo que solo queda esperar que próximamente se dé a conocer.

Los medallistas de oro en karate de Tokio 2020, Sandra Sánchez y Jesús del Moral darán seminario en México. Imágenes tomadas de Facebook.

Imágenes tomadas de Facebook Mario Martín Del Campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.