Deportivo “Gumersindo Romero”, en CDMX, será sede de Seminario de Derecho en el Deporte

0
87
Seminario de Derecho en el Deporte en el Deportivo Gumersindo Romero, Alcaldía Benito Juárez, CDMX

Deportistas, entrenadores y autoridades deportivas tendrán una gran oportunidad en materia deportiva, a través del Seminario de Derecho en el Deporte, el cual será impartido por la Maestra Patricia Muñiz Domínguez, en el Deportivo “Gumersindo Romero” de la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

En breve charla telefónica la especialista que ha ofrecido conferencias en diferentes localdiades de la República Mexicana y países de América y Europa, comento que este seminario estará dividido en seis módulos de cinco horas, en los que se abarcaran temas y aspectos que se viven cotidianamente y que son desconocidos por la comunidad deportiva.

Mencionó que se abordarán temas relacionados con Derechos Humanos y el Deporte, Obligaciones y Responsabilidades del Entrenador y Deportistas, Derechos de los Niños, Mujeres, Personas con Discapacidad y Adultas Mayores en el Deporte, entre otros aspectos.

Indicó que estos y otros temas se ofrecerán de manera sencilla y dinámica para que las personas en el deporte y que no manejan técnicamente estos temas, conozcan y compartan varias historia, casos y situaciones reales, así como las instancias jurídicas a donde pueden acudir en caso de que sus derechos sean afectados.

Patricia Muñiz enfatizó la importancia de que todas las personas relacionadas en el deporte tengan estos conocimientos, a fin de que hagan vales sus derechos, obligaciones y responsabilidades que muchas ocasiones son vulneradas sin estar conscientes de ello, para hacerlos respetar.

Señaló que el Seminario de Derecho en el Deporte tendrá un costo módico, y estará abierto a deportistas, entrenadores y autoridades deportivas, así como a todas las personas interesadas, con un precio especial para asociaciones y federaciones deportivas, para lo cual pueden solicitar mayor información para su inscripción al número telefónico 553636-2095.

Este seminario, que se impartirá con el apoyo de las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, se ofrecerá los lunes 28 de octubre, 4, 11 y 25 de noviembre, 2 y 9 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, en el Deportivo “Gumersindo Romero”, ubicado en la calle Monte Albán, número 636, colonia Letrán Valle, Benito Juárez, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.