Integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, estarán presentes en las actividades del programa “Recuperando la Calle para tu Familia” que se realiza en la Alcaldía Iztacalco para promover la integración y armonía entre los vecinos de esta demarcación, así como para combatir la inseguridad.

Las acciones que serán encabezadas por el alcalde Raúl Armando Quintero Martínez, se realizarán el domingo 27 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en Avenida Amacuzac, entre Jesús Urueta y Ramón y Cajal, colonia Barrio Sampedro, Frente al Deportivo San Pedro.

En esta ocasión, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi estarán integrados en “Recuperando la Calle para tu Familia” a través de una clase de la forma 8 de este arte marcial, además de que será oportunidad para la entrega del distintivo para promover la Paz y el Perdón.

Esta sesión en “Recuperando la Calle para tu Familia” estará abierta a todos los vecinos de la zona y personas interesadas a unirse en este programa, practicar taichi y sumarse a la campaña para lograr una mejor convivencia y armonía entre las personas.

Cabe mencionar que dicho programa inició en diciembre de 2018, como parte de las acciones de gobierno de la alcaldía para disminuir la incidencia delictiva, así como fomentar la integración de los habitantes de Iztacalco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.