Deportivo Plan Sexenal será sede del Campeonato Estatal de Kickboxing CDMX 2022

0
140
Deportivo Plan Sexenal será sede del Campeonato Estatal de Kickboxing CDMX 2022

La emoción de las competencias de kickboxing se vivirán el próximo sábado en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX), donde se realizará el Campeonato Estatal 2022, tanto sobre tatami como en ring.

El gimnasio Cuauhtémoc de este espacio deportivo en la Alcaldía Miguel Hidalgo, será el espacio donde el 2 de abril se lleve a cabo este evento convocado por la Asociación Estatal de Kickboxing Distrito Federal, en colaboración con la Federación Nacional de Kickboxing México, A.C. & WAKO México.

De acuerdo a la convocatoria, el Campeonato Estatal de Kickboxing CDMX 2022, este se encuentra abierto para sus miembros afiliados y practicantes de artes marciales y deportes de combate, para ser parte de las competencias sobre tatami y en ring.

Para el primer caso, las modalidades serán en Categorías Especiales, Formas Tradicionales, Musicales y Creativas, tanto a mano desnuda como con armas, así como en combate Point Fighting, Light Contact y Kick Light. En las peleas sobre ring, estas serán en la modalidad de Full Contact y Low Kick; en ambos casos, las competencias serán desde categorías infantiles hasta adultos.

La misma convocatoria indica que las actividades darán inicio a las 08:00 horas, y se llevarán a cabo en el Zona Central del Gimnasio Cuauhtémoc, en la Zona de Espejos y el Anexo de Box.

Los practicantes de esta disciplina marcial pueden solicitar mayor información, realizar su registro y consultar la convocatoria completa en la página web de Wako México Campeonato Estatal de Kickboxing CDMX 2022.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.