El Deportivo Reynosa, al norte de la Ciudad de México (CDMX), se convertirá en espacio para la realización de la 1ª Feria Marcial Coreana, donde las personas podrán conocer el amplio abanico de los aspectos que poseen las disciplinas de taekwondo, hapkido, haedong gumdo, gungdo, entre otras.

Este evento se efectuará el próximo 1 y 2 de junio, en el citado centro deportivo de Azcapotzalco, donde se enseñará al público diversos aspectos de estas técnicas, así como de idioma coreano, a través de talleres dirigidos por exponentes con amplia trayectoria en su materia.

De acuerdo al programa, el sábado 1 de junio se ofrecerán las sesiones de taekwondo poomsae (formas), haedong gumdo (sable), hangul (idioma), hapkido (defensa personal) y gungdo (arquería).

Para el domingo 2, se contemplan los talleres de taekwondo kyorugi (combate), bongsul (palo largo), woldo (espada de luna), así como ssangkum (doble sable).

Personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre las artes marciales coreanas, puede presentarse directamente, a partir de las 10:00 horas, al citado deportivo ubicado en Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco (frente a la UAM Azcapotzalco).

Asimismo, pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook International Sonbae Gumdo Association, además de WhatsApp 55 18002794 y 55 31957656.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.