Un gran evento ha realizado la organización IYF Taekwondo, de Argentina, a través de su 1ª Clase Especial Virtual Internacional, gratuita y en apoyo a las personas que permanecen en confinamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Esta sesión inició el 20 de julio y terminará este día 21, a través de la plataforma Zoom, de la 14:00 a las 19:00 horas, y se encuentra abierta para todos los interesados en conocer esta disciplina marcial.

Para ser parte de esta sesión, es necesario inscribirse a través de un formulario que se encuentra en el enlace https://forms.gle/dMf5ot8WH4JsKNE46, el cual también esta anotado en las redes sociales de facebook e instagram de IYF Taekwondo.

Esta clase forma parte de las actividades especiales que esta organización lleva a cabo desde hace tres años, y para esta ocasión, se han convocado a maestros referentes del taekwondo para brindar diferentes clases, a través de las cuales se busca formar y capacitar por medio de un intercambio amplio entre alumnos de diferentes escuelas.

IYF Taekwondo refiere que debido a que este año se enfrenta la actual crisis mundial por el coronavirus, se realiza de manera virtual para continuar con las actividades anuales, gracias a lo cual se ha logrado convocar a maestros a nivel internacional, quienes voluntariamente impartirán clases y compartirán sus conocimientos con los participantes.

“En estos tiempos el objetivo es acompañar a la juventud, motivarlos y animar a los participantes, superando el límite de la distancia. Se creará un ambiente ameno y amigable en donde puedan distenderse y disfrutar de cada actividad”.

Respecto a l 1ª Clase Especial Virtual Internacional, se informa que las actividades a desarrollarse son: Entrenamiento físico, kyorugui con Pablo Alfaro (Costa Rica), actualización de arbitraje, charla sobre lesiones y nutrición con un especialista, técnicas de estiramiento y poomsae a cargo del maestro Isidoro Yucra (Argentina), clase marcial con Yoni Pinto (Chile) clase de coreano para el taekwondo con un voluntario de Corea del Sur, charla ilustre con Sebastián Crismanich.

Asimismo, refiere que la parte más importante e importante para la escuela de IYF, es el momento de las conferencias magistrales para el desarrollo del intelecto, por lo que en esta oportunidad se contará con la presencia del presidente de la Fundación International Youth Fellowship de la sede en Argentina, el pr. Gabriel Kim.

“Por medio de las conferencias miles de jóvenes alrededor del mundo obtienen una mentalidad amplia y brillante, y aprenden a superar sus propios límites formando un corazón fuerte”.

Los medios oficiales de difusión son las redes sociales de la escuela en Facebook IYF Taekwondo e Instagram @iyftaekwondo.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.