Una invitada de lujo estará presente en ‘Charlas Deportivas con Potro y Sol’, de la Consultoría Integral del Deporte (COINDE), donde en esta ocasión estará Lenia Ruvalcaba medalla de oro en judo de Juegos Paralímpicos Rio 2016.

El anuncio fue publicado en la página de Facebook de COINDE, donde se informa que la plática con la atleta que también obtuvo oro en Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, se transmitirá en vivo el próximo miércoles 22 de julio, a las 18:00 horas.

Como en ocasiones anteriores, los anfitriones de ‘Charlas Deportivas con Potro y Sol’ serán María del Sol Rodríguez y Rubén Aguirre González “Potro”, quienes desde semanas atrás iniciaron esta sección con personajes del mundo deportivo de México.

En la plática con Lenia Ruvalcaba, se abordarán anécdotas, logros y una serie de vivencias que la han llevado a ser un referente del judo, tanto de México como del mundo, en esta disciplina marcial.

Como se informó arriba, ‘Charlas Deportivas con Potro y Sol’ se transmitirá por Facebook Live de la página de COINDE, el próximo miércoles, a las 18:00 horas.

 

Fotos COINDE y CONADE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.