El Kukkiwon Demo Team ofrecerá una de sus espectaculares demostraciones en la celebración de los 50 Años de Taekwondo en México, programada para el próximo domingo 10 de noviembre en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, Ciudad de México (CDMX).

La noticia fue confirmada por el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), José Ángel Sanabria Lagarde, quien mencionó que la presencia del equipo de demostración del órgano regente del taekwondo a nivel internacional será parte de las actividades donde participarán practicantes, atletas destacados, medallistas olímpicos y personalidades que han sido pieza clave en el desarrollo del arte marcial en México.

Comentó que la presencia del Kukkiwon Demo Team se logró gracias al apoyo de los representantes de la Embajada de Corea del Sur en México, así como del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González Pinedo.

Con ello, dijo, la celebración por los 50 Años de Taekwondo en México será una gran fiesta en la que estarán presentes maestros, practicantes y personalidades que han sido, y siguen siendo, pieza clave en la difusión y práctica del arte marcial en México.

Recordó que este evento está coordinado por las asociaciones de taekwondo en la CDMX, Estado de México y Puebla, además del apoyo de la Alcaldía Cuauhtémoc y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE).

Respecto al número de participantes, Sanabria Lagarde informó que los lugares están casi llenos para los participantes contemplados, por lo que los profesores que deseen alcanzar un lugar ene este evento histórico deben enviar correo electrónico a la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com, en el cual deberán anotar nombre de la institución y de su presidente, así como escuelas participantes y cantidad de alumnos que asistirán y deben ser de cinta verde a negra.

Como se mencionó arriba, la celebración de los 50 Años de Taekwondo en México se realizará el próximo domingo 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, CDMX.

2 Comentarios

  1. Hola buen día

    Solo hacerles una observación

    Es Taekwondo no karate ….

    Con ello, dijo, la celebración por los 50 Años de Karate en México será una gran fiesta en la que estarán presentes maestros, practicantes y personalidades que han sido, y siguen siendo, pieza clave en la difusión y práctica del arte marcial en México.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.