Desde su hogar, el taekwondoin de la Selección Mexicana, Carlos Adrián Sansores Acevedo, continúa su entrenamiento en espera de que reabran el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para seguir con su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

El medallista de plata en el Campeonato Mundial Manchester 2019, quien celebró su cumpleaños 23 el jueves 25 de junio, señaló que se encuentra tranquilo y guardando la cuarentena, en su hogar.

“Por el momento todos estamos en casa, nos estamos adaptando a nuestras posibilidades y me siento muy tranquilo porque estoy con mi familia”, compartió.

Carlos Sansores consiguió el pase olímpico a Tokio, en la categoría +80 kg, tras vencer al argentino Martín Sio, en el Clasificatorio Panamericano de Taekwondo, que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo pasado, en Heredia, Costa Rica, uno de las últimas competencias que se realizaron previo a la suspensión de actividades deportivas por la crisis de COVID-19.

“Sabemos que los Juegos de Tokio se pospusieron hasta el próximo año, entonces debemos seguir entrenando, con la misma pasión y seguir soñando que sí podemos llegar con bien a esa competencia”, destacó el medallista de Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Con información y foto de CONADE y Facebook Carlos Adrian Sansores Acevedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.