Diferentes disciplinas confirmadas para el 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022

0
791
Sala de Armas Magdalena Mixihuca será sede del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022

Sin detenerse continúa la organización del próximo 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022, para el cual ya se tiene confirmada la presencia de diferentes disciplinas marciales para este evento programado para el próximo 15 de mayo del 2022.

La Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca de la Ciudad de México (CDMX), será el espacio ideal para esta cita de las artes marciales que tendrá invitados especiales como autoridades de la Alcaldía Iztacalco y de la Embajada de Corea.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Arturo Herrera Cid, integrante del comité organizador, quien informó que para el 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 se tiene confirmada la presencia de disciplinas como Hapkido, Haidong Gumdo, Limalama, Karate, Taekwondo WT, Nippon Kempo, Taekwondo ITF y Kung Fu, entre otras.

Refirió que este evento se organiza junto con Máster Edgar Torres Sánchez, quien es Cinta Negra 7° Dan en Taekwondo, 2° Dan en Haidong Gumdo, Presidente y Fundador de la organización Superación Marcial y Miembro Directivo de la Alianza Mundial de Artes Marciales (AMAM).

Asimismo, la organización está a cargo de Master Pedro Gómez Castañeda, 5° Dan de Taekwondo, y quien es Vicepresidente del Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo, Ex Seleccionado Nacional y Metodólogo del equipo olímpico de México.

Sabonim Arturo Herrera, quien también es Director Técnico de la Asociación Hapkido Alliance México, recordó que entre los objetivos del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 se tiene el de promover las artes marciales en un ambiente de armonía y apoyo entre las diferentes técnicas.

Por esta razón, los exponentes de las diferentes disciplinas compartirán parte de sus técnicas para todas las personas asistentes, quienes tendrán oportunidad de conocer y disfrutar de estas artes marciales.

Además de esto, este evento tendrá diferenes expresiones relacionadas con estas disciplinas marciales, tales como gastronomía y artesanías, entre otras.

Asimismo, anotó que profesores, escuelas u organizaciones en ser parte del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022, pueden solicitar mayor información vía mensaje WhatsApp o llamada telefónica a los números +52 55 4346 3377 o +52 551696 6492, así como por correo electrónico a la dirección festival@cpled.com.mx.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.