“Dojo ISKF Centro Neus” Cuajimalpa, impartirá cursos y talleres de Karate para festejar aniversario

0
81
“Dojo ISKF Centro Neus” Cuajimalpa, impartirá cursos y talleres de Karate para festejar aniversario.

Una nueva etapa en la enseñanza y práctica del Karate Do dará inicio en el “Dojo ISKF Centro Neus” en la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México (CDMX), donde, a un año de su inauguración, ya se planean nuevos cursos, talleres y seminarios del arte marcial.

Este espacio de la International Shotokan Karate Federation México (ISKF México), es dirigido por Shihan Álvaro Ruiz Muñoz, quien comentó que durante los doce meses que han transcurrido del inicio de actividades, el “Dojo ISKF Centro Neus” ha reforzado sus actividades en la enseñanza del Karate Do tradicional.

Entre estas estas actividades que incluyen el curso de verano que se lleva a cabo actualmente, se encuentran seminarios y talleres de defensa personal para mujeres, clase especiales y otras tareas que se han realizado con excelentes resultados, en coordinación con Sensei Marco Antonio Contreras Ruiz.

Sin embargo, dijo, para el nuevo ciclo que inicia en este mes de agosto, ya se contempla redoblar estas actividades, entre las que se encuentran seminarios de kata tradicionales del estilo Shotokan, así como de kumite en las diferentes modalidades que practica la ISKF.

Junto con esto, se planean realizar talleres de defensa personal, meditación y charlas sobre el arte marcial y su filosofía.

Con estos trabajos, el primer aniversario será toda una celebración enfocada al desarrollo del arte marcial y sus diferentes ramas, con el objetivo de que los alumnos y personas que sean parte de estos cursos tengan un crecimiento integral.

Indicó que, actualmente, las clases de Karate Do se imparten de lunes a viernes, a partir de las 06:30 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas, grupos desde principiantes hasta avanzados, en las instalaciones que se ubican en la calle Palo Alto, número 42, Colonia Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, CDMX.

Para mayor información, las personas que deseen ser parte de estas actividades pueden solicitar mayor información a los números telefónicos 55 525-0233, 55 5469-9426 y 55 2313-0990.

“Dojo ISKF Centro Neus” Cuajimalpa, impartirá cursos y talleres de Karate para festejar aniversario.

Fotos: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.