Escuela Mexicana de Tae-Kwon-Do Meléndez impartirá Taller de Formas Tradicionales

0
61
Escuela Mexicana de Tae-Kwon-Do Meléndez impartirá Taller de Formas Tradicionales

Practicantes de taekwondo que deseen y buscan conocer las rutinas poomsae tradicionales del arte marcial, tendrán una oportunidad de lograrlo el próximo fin de semana a través del Taller de Formas Tradicionales que impartirá la Escuela Mexicana de Tae-Kwon-Do Meléndez.

Este evento será impartido por Sabonim Francisco Meléndez Márquez, uno de los maestros mexicanos con más de 50 años de trayectoria en la práctica y enseñanza disciplina marcial de origen coreano, quien vía telefónica informó que esta actividad tiene el objetivo de mantener y enseñar las formas tal y como se realizaban de manera tradicional, a fin de mantener las raíces del arte marcial.

Indicó que el Taller de Formas Tradicionales busca retomar estas rutinas que son esenciales en la enseñanza del taekwondo, especialmente para la certificación de los grados avanzados.

Señaló que esta actividad será impartida el sábado 6 de agosto, de las 09:00 a las 14:00 horas, en el Anexo del Deportivo Plan Sexenal, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Junto con él, el taller estará impartido por los Sabonim Horacio y Francisco Meléndez, quienes estarán encargados de compartir las rutinas poomsae, entre las que se encuentran Wangshu, Rhoi, Pionans, Kichos, entre otras.

Los practicantes de taekwondo interesados pueden solicitar mayor información vía mensaje WhatsApp al número +52 1 55 1954 0516, así como en la página de Facebook Francisco Meléndez Márquez.

Escuela Mexicana de Tae-Kwon-Do Meléndez impartirá Taller de Formas Tradicionales

Imágenes: Cortesía y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.