Una gran noticia se ha dado para los seguidores de “John Wick”, al darse a conocer la noticia de que el actor y artista marcial Donnie Yen, estará junto a Keanu Reeves como estelar en lo que será la cuarta entrega de esta saga.

Si de por sí las anteriores películas de “John Wick” han estado repletas de emoción y buenas peleas con diferentes técnicas marciales, se espera que estas aumenten con la anterior noticia que el mismo Donnie Yen compartió en sus redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó el medio especializado de noticias de Hollywood Deadline, el mismo director de las anteriores entregas, Chad Stahelski, eligió a Donnie Yen ─quien dio vida a Ip Man, en la franquicia de artes marciales sobre la historia de quien fue maestro de Bruce Lee─ que ha sido un gran éxito─ para estar al lado de Keanu Reeves en “John Wick 4”, donde además de que serán viejos amigos, compartirán su misma historia y muchos de los mismos enemigos.

La producción comenzará este verano en locaciones de Francia, Alemania y Japón, donde además estará la superestrella del pop británico-japonesa Rina Sawayama para un papel principal, esperándose que el trabajo final esté en el 2022.

Desde el inicio de la serie de “John Wick”, las películas se han caracterizado por las emociones en balaceras y peleas cuerpo a cuerpo, donde han relucido diferentes técnicas marciales, por lo que ahora, con la aparición de Donnie Yen junto con Keanu Reeves, no se puede imaginar hasta dónde llegarán estas escenas.

Con información de la red y Deadline, Fotos tomas de Facebook John Wik MX y Donnie Yen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.