Dos bronces más para el Taekwondo mexicano en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

0
350
Dos bronces más para el Taekwondo mexicano en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

La Selección Mexicana de Taekwondo cosechó dos metales de bronce más en el segundo día de competencias de combate, que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, República Dominicana, subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La campeona mundial de Guadalajara 2022, Leslie Soltero García pasó bye la primera ronda de la categoría -67 kilogramos y en cuartos de final derrotó por 2-0 a María Álvarez de Colombia, para instalarse en semifinales. En la semifinal cayó contra la cubana Arlettys Acosta, por 0-2, para adjudicarse la presea de bronce.

Por su parte, Iker Casas García pasó bye la ronda preliminar de la división -68 kilos y en los cuartos de final doblegó 2-0 a Renato Hernández de Nicaragua. En las semifinales, el mexicano perdió 1-2 ante el colombiano David Paz, para quedarse con el metal de bronce.

Fabiola Villegas cayó 0-2 en los cuartos de final de la categoría -57 kilos, ante Andrialis Bonilla de República Dominicana y Bryan Salazar se quedó en los cuartos de final de la división -80 kilogramos, tras perder 0-2 contra Alejandro Flores de Costa Rica.

Con estos resultados, México suma hasta el momento, una medalla de oro, dos insignias de plata y dos metales de bronce, para un total de cinco preseas en el taekwondo centroamericano.

Este viernes concluirán las actividades, con las competencias de la modalidad TK3, en varonil y femenil.

Dos bronces más para el Taekwondo mexicano en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Imagen: Facebook FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.