Dos escuelas se unen para promover diferentes estilos de taichí en la CDMX

0
1398
Bajo la consigna de
Bajo la consigna de "La Amistad Marcial Nos Une”, y el deseo de promover y apoyar el taichí dos profesores y sus escuelas se integraron para enseñar diferentes estilos del arte marcial.

Bajo la consigna de “La Amistad Marcial Nos Une”, y el deseo de promover y apoyar el taichí o taijichuan de diferentes estilos, dos profesores y sus escuelas se integraron para colaborar mutuamente y ofrecer clases de diferentes líneas de este arte marcial en un mismo espacio.

Para ello, la Escuela Mexicana de Wushu (EMW), a cargo del profesor Agustín Martínez, y Jipdo CES-Wushu, dirigida por el profesor Enrique Lozada, iniciarán clases de taichí, estilo Chen, con la instructora Camila Martínez, quien ha sido Seleccionada y Campeona Nacional del 2012 al 2015.

Además de ello, la instructora de la EMW ha tenido la suerte de acudir a tomar clases y capacitación en China directamente con los maestros y herederos directos de la familia Chen.

Estas clases formarán parte de las enseñanzas de taichí estilo Yang y Chang, que se imparten en las instalaciones de Jipdo CES-Wushu, donde además se ofrecen sesiones de kung fu, sanda, acupuntura y otras especialidades de la cultura oriental y occidental para el bienestar de las personas.

Con ello, las dos organizaciones y sus integrantes ofrecerán diferentes opciones para que las personas interesadas en conocer las artes marciales chinas, cuenten con varias alternativas, de acuerdo a sus necesidades e inquietudes.

Las clases con Camila Martínez que iniciará clases el sábado 22 de septiembre, de 15:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de Jipdo CES-Wushu que se ubican en Avenida José T. Cuéllar, número 109, colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, cerca de la estación San Antonio Abad, línea 2 del Metro.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al número telefónico de oficina 5741-0041, así como al teléfono móvil 551493-7562.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.