Dos escuelas se unen para promover diferentes estilos de taichí en la CDMX

0
148
Bajo la consigna de
Bajo la consigna de "La Amistad Marcial Nos Une”, y el deseo de promover y apoyar el taichí dos profesores y sus escuelas se integraron para enseñar diferentes estilos del arte marcial.

Bajo la consigna de “La Amistad Marcial Nos Une”, y el deseo de promover y apoyar el taichí o taijichuan de diferentes estilos, dos profesores y sus escuelas se integraron para colaborar mutuamente y ofrecer clases de diferentes líneas de este arte marcial en un mismo espacio.

Para ello, la Escuela Mexicana de Wushu (EMW), a cargo del profesor Agustín Martínez, y Jipdo CES-Wushu, dirigida por el profesor Enrique Lozada, iniciarán clases de taichí, estilo Chen, con la instructora Camila Martínez, quien ha sido Seleccionada y Campeona Nacional del 2012 al 2015.

Además de ello, la instructora de la EMW ha tenido la suerte de acudir a tomar clases y capacitación en China directamente con los maestros y herederos directos de la familia Chen.

Estas clases formarán parte de las enseñanzas de taichí estilo Yang y Chang, que se imparten en las instalaciones de Jipdo CES-Wushu, donde además se ofrecen sesiones de kung fu, sanda, acupuntura y otras especialidades de la cultura oriental y occidental para el bienestar de las personas.

Con ello, las dos organizaciones y sus integrantes ofrecerán diferentes opciones para que las personas interesadas en conocer las artes marciales chinas, cuenten con varias alternativas, de acuerdo a sus necesidades e inquietudes.

Las clases con Camila Martínez que iniciará clases el sábado 22 de septiembre, de 15:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de Jipdo CES-Wushu que se ubican en Avenida José T. Cuéllar, número 109, colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, cerca de la estación San Antonio Abad, línea 2 del Metro.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al número telefónico de oficina 5741-0041, así como al teléfono móvil 551493-7562.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.