Dos importantes escuelas de Karate se unirán para realizar el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

0
321
Dos importantes escuelas de Karate se unirán para realizar el “Torneo Mushinkan Cup - Kibakan 2023”

Como una muestra del apoyo mutuo entre escuelas del mismo arte marcial dos importantes organizaciones se unirán para realizar un gran evento de karate, el cual ha sido denominado “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, el cual se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento ha comenzado a trascender en las redes sociales a través de la publicación de un póster donde se indica que se realizará el próximo domingo 15 de octubre.

Este torneo se efectuará como una muestra de apoyo mutuo entre escuelas del “Camino de la Mano Vacía”, mismas que son Mushinkan, dirigida por Sensei Jonathan Iván López Juárez, así como Kibakan, presidida por Sensei Rubén Aguirre González, ambos del estilo Karate Do Shotokan.

Aunque de momento se espera que se dé a conocer la convocatoria oficial, se ha conocido que el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023” se regirá por el reglamento tradicional de la Japan Karate Associacion (JKA).

Asimismo, trascendió que además de las competencias de kumite (combate) en Shubo Ippon, también se tendrán encuentros en Round Robin, con el objetivo de que los practicantes tengan más oportunidades de medir sus habilidades.

Con lo anterior, queda espera que en los próximos días se dé a conocer la convocatoria oficial, así como el tipo de premiación y demás detalles de este evento que, como se mencionó arriba, se llevará a cabo el 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Benito Juárez, CDMX.

Dos importantes escuelas de Karate se unirán para realizar el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.