Alexa Grasso lista para dar “El Grito” en la jaula vs Valentina Shevchenko en el estelar UFC

0
194
Alexa Grasso lista para dar “El Grito” en la jaula vs Valentina Shevchenko en el estelar UFC

La rivalidad entre la mexicana Alexa Grasso y la kirguistaní Valentina Shevchenko hará vibrar la jaula de las artes marciales mixtas este sábado 16 de septiembre cuando se enfrenten por el título de peso mosca de la UFC en el evento principal del T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada.

Grasso y Shevchenko se han enfrentado dos veces antes, con una victoria para cada una. La primera vez fue en marzo del 2022, cuando Shevchenko sometió a Grasso con una llave de brazo en el cuarto asalto y le arrebató el cinturón que había ganado meses antes al derrotar a Katlyn Chookagian. La segunda vez fue en marzo del 2023, cuando Grasso se vengó y le quitó el título a Shevchenko por decisión unánime en una pelea muy reñida y emocionante.

Grasso, que tiene un récord de 17 victorias y 3 derrotas, se ha consolidado como una de las mejores peleadoras del mundo y la primera campeona mexicana de la UFC. La originaria de Guadalajara se ha destacado por su boxeo y su jiu-jitsu, y ha defendido su cinturón una vez ante Jessica Andrade en julio.

Shevchenko, que tiene un récord de 24 triunfos y 5 reveses, es considerada una de las mejores peleadoras de la historia y una leyenda de las artes marciales mixtas. La kirguistaní ha sido campeona de peso gallo y mosca de la UFC, y ha vencido a rivales como Joanna Jedrzejczyk, Amanda Nunes y Holly Holm.

La pelea entre Grasso y Shevchenko será la trilogía más esperada del año y definirá quién es la mejor peleadora de peso mosca del mundo. Ambas han demostrado un gran respeto y admiración mutua, pero también una gran determinación y confianza para salir victoriosas.

La pelea entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko se podrá ver en México a través de Fox Sports, disponible en Izzi, a partir de las 21:00 horas del sábado 16 de septiembre. También se podrá seguir por internet en la web oficial de la UFC o en las redes sociales del evento.

Alexa Grasso lista para dar “El Grito” en la jaula vs Valentina Shevchenko en el estelar UFC

Imagen Facebook UFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.