Dos mexicanos pelearán por el Bronce de Muaythai en The World Games 2022

0
112
Dos mexicanos pelearán por el Bronce de Muaythai en The World Games 2022. Foto The World Games 2022 Birmingham.

Los mexicanos Laura Burgos y Miguel Padilla pelearán este domingo por la medalla de Bronce en Muaythai de los Juegos Mundiales Birmingham 2022.

La batalla por el tercer lugar en la máxima prueba multideportiva del mundo, después de Juegos Olímpicos, se debió luego de que este sábado los representantes de México fueron vencidos en su pelea de la etapa de semifinales.

En el caso de Laura Burgos, de la categoría de -54kg, subió al ring para enfrentar a la representante de Italia, Sveva Melillo, de Italia, quien terminó por imponerse a la nacional.

Con esto, la mexicana peleará este domingo por la medalla de bronce contra Yolanda Schmidt, de Australia, en un encuentro programado al filo del mediodía.

Por lo que respecta a Miguel Padilla, quien pasó directamente a semifinales de la categoría -81kg, fue superado por Diogo Calado, de Portugal, en una pelea.

Con ello, el mexicano combatirá para ganar la medalla de Bronce el mismo domingo, alrededor de las 14:30 horas, contra Ilyass Hbibali, representante de Emiratos Árabes Unidos.

Con información y foto de The World Games 2022 Birmingham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.