Este domingo clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Profa. Andrea Luna

0
286
Este domingo clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Profa. Andrea Luna

Las clases de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), continuarán este domingo 17 de julio con la profesora Andrea Luna, donde además se compartirán técnicas de digitopuntura para tratar la gastritis.

Al igual que en las sesiones anteriores, esta sesión gratuita y abierta a todas las personas, se llevará a las 09:00 a las 10:00 horas, en el módulo de la Secretaría de Salud de la CDMX que se instalará a un costado del Ángel de la Independencia, en el marco del Paseo Dominical.

En este lugar y en coordinación con integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, Andrea Luna compartirá ejercicios del arte marcial para fortalecer vías respiratorias, músculos y tendones.

Respecto a su trayectoria, la profesora Andrea es parte de las nuevas generaciones de instructores de Taichi, particularmente del estilo Chen, quien es competidora en la especialidad de manos libres y espada.

Además de esta clase de “Taichi por tu Salud”, Shifu Enrique Lozada compartirá técnicas de digitopuntura para ser aplicados en puntos energéticos de personas que padecen gastritis, con base a la Medicina Tradicional China.

Cabe mencionar que personas que no puedan asistir a esta cita de manera presencial, esta clase de transmitirá por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en el de Sendero Artes Marciales.

Como se mencionó, estas actividades se impartirá este domingo 17 de julio, en el Módulo de la Secretaría de Salud CDMX que se instala a un costado del Ángel de la Independencia, como parte del Programa Muévete para promover la actividad física y contra el sedentarismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.