Ejercicios de Qigong e información para el bienestar, este viernes en “Taichi por tu Salud”

0
795
Ejercicios de Qigong e información para el bienestar, este viernes en “Taichi por tu Salud”. Imágenes cortesía.

Este viernes se seguirán compartiendo ejercicios de Qigong para el bienestar en la clase de “Taichi por tu Salud”, donde además se dará información sobre la próxima clase gratuita con Laoshi July Padrón en Paseo de la Reforma y actividades abiertas a todo público.

Al igual que en sesiones anteriores, estas actividades se realizarán a través de la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, la cual se transmitirá este viernes 20 de octubre, de las 17:00 a las 17:30 horas, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Para esta clase de “Taichi por tu Salud, se dará continuación de la serie de ejercicios de Qigong para el bienestar, así como su relación la circulación de la energía vital o “Qi”.

Otro tema que se abordará será el de la próxima clase gratuita en Paseo de la Reforma, en la cual estará presente Laoshi July Padrón, maestra de Tepoztlán, Morelos, quien además es egresada de la primera generación del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER.

Para sesión, estarán como anfitriones Sifu Enrique Lozada, de CES-Wushu, y el Maestro Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan, junto con la Dra. Martha Nieves, pionera de la psicología del deporte en México, además de Roberto Balderas, d ela página de noticias Sendero Artes Marciales.

Además de estos temas, se ofrecerá información de actividades para el bienestar e interés de las personas y que están por iniciar o que ya practican esta disciplina.

Esta información y otra más será parte de la clase de “Taichi por tu Salud”, la cual se transmitirá este viernes 20 de octubre, de las 17:00 a las 17:30 horas, por las página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales.

Ejercicios de Qigong e información para el bienestar, este viernes en “Taichi por tu Salud”. Imágenes cortesía.

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.