Ejercicios y métodos de respiración con base a las artes marciales, así como otras técnicas auxiliares en el tratamiento de personas que padecen diabetes, se podrán conocer vía online en el Taller de Masaje Terapéutico Chino para esta enfermedad.

Esta actividad que se realiza desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China, será impartida por Sifu Enrique Lozada Manríquez, el próximo lunes 25 de mayo, de las 16:00 a las 18:00 horas, desde la sede de la escuela Jip Do Kung Fu – CES Wushu de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo comentado vía telefónica, el Taller de Masaje Terapéutico Chino para Tratar la Diabetes será abordado desde el punto de vista del Síndrome Metabólico, que comprende la hipertensión y sobrepeso y obesidad.

Comentó que este tema es muy extenso para ser abordado en una sesión, por lo que se dividirá en temas que involucran la prevención y atención, a fin de tratar, de manera complementaria, los síntomas en paralelo con los tratamientos médicos y nutricionales de cada paciente, a fin de que sea un apoyo por parte de sus familiares.

Mencionó que, dentro de los temas que se abordarán estarán técnicas de respiración y ejercicios basados en las artes marciales, así como acupuntura y digitopresión, para lo cual se ha basado en estudios de la medicina tradicional china e investigaciones científicas en torno a la diabetes.

Confirmó que el Taller de Masaje Terapéutico Chino para Tratar la Diabetes será impartido en línea, un costo módico de recuperación, por lo que las personas interesadas pueden inscribir y solicitar mayor información enviando mensaje a la página personal en Facebook de Enrique Lozada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.