A una semana de que se realice el 4º Congreso de Empresarios Marciales, y a punto de que se cierren los últimos lugares, se dio a conocer que, además de las ponencias, talleres y mastermind, se preparan varias sorpresas para los asistentes, quienes tendrán herramientas para el crecimiento y fortalecimiento de sus escuelas y negocios relacionados con estas disciplinas.

Para este evento, ya se tiene confirmada la asistencia de maestros, empresarios y emprendedores de diferentes estados del país, así como expertos que abordarán temas relacionados con el marketing y redes sociales, psicología, liderazgo, contabilidad y finanzas, entre otras especialidades, mencionó el profesor Luis Fernando Jiménez, miembro del equipo organizador del evento programado para el 25 y 26 de enero, en un otel de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Asimismo, mencionó que estas ponencias estarán complementadas con talleres prácticos, con lo cual se reforzarán los conocimientos y acciones a realizar para el crecimiento de negocios relacionados con las artes marciales.

Pero, además, se tendrán varias sorpresas para los asistentes, así como testimonios de emprendedores y empresarios que han logrado mantenerse y fortalecer para destacar en un campo de negocios.

Cabe hacer mención que el Congreso Empresarios Marciales ha sido evento cuya finalidad ha sido entregar información y conocimientos, con base a experiencias y situaciones reales, para que maestros, instructores y personas relacionadas en esta rama, logren una profesionalización en el manejo de su negocio, para que cuenten con una vida de calidad y crecimiento, como cualquier otro profesionista que ama y ejerce su carrera.

En esta ocasión, el 4º Congreso de Empresarios Marciales se llevará a cabo el 25 y 26 de enero del 2020, en un hotel de la calle Londres, casi esquina con Génova, colonia Juárez – Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Las personas interesadas en conocer más y tener uno de los últimos lugares del evento, pueden solicitar mayor información en la página del evento de Facebook 4º Congreso Empresarios Marciales, así como vía correo electrónico a la dirección empresariosmarciales@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.