El 5º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos 2021 será en formato virtual, con lo que se tendrá un mayor alcance y beneficios para dueños de academias o escuelas de estas disciplinas, para que logren el crecimiento de sus negocios con herramientas y técnicas comprobadas.

El anuncio fue realizado por Sensei Luis Fernando Jiménez, empresario marcial e integrante del comité organizador de este evento, quien informó que con este formato que ya fue aplicado en semanas pasadas, se reducirán costos de inversión de la inscripción para ser parte del Congreso programado para el 30 y 31 de enero del 2021, además de que los participantes ahorrarán en traslado, hospedaje y alimentación, entre otros.

Esta decisión fue asumida como parte de la responsabilidad social por la situación que prevalece en la Ciudad de México (CDMX), donde en un inicio se tenía contemplado realizar esta cita de manera presencial, así como para que los participantes se sientan con mayor seguridad.

Con ello, el 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos virtual amplía las oportunidades para que un mayor número de personas conozcan, aprenda y ponga en práctica las herramientas y técnicas para el fortalecimiento y crecimiento de sus negocios, lo cual se verá reflejado en mayores ingresos y mejor calidad de vida.

Esta información fue confirmada en con la publicación en Facebook de la página del evento 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, donde se publica una infografía sobre algunos de los cambios en los hábitos del consumidor, mismos que serán analizados por especialistas y con base a experiencias reales que han sido aplicadas con éxito.

Esto será gracias a la participación de ponentes de calidad mundial que abordarán temas marketing, ventas, publicidad, posicionamiento de marca, administración y contabilidad básica, talleres prácticos, además de una Sesión Exclusiva VIP Mastermind.

En los próximos días se darán a conocer nombres de los ponentes, así como los temas que habrán de exponer durante el 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos virtual que, como se informó, se realizará el próximo 30 y 31 de enero del 2021.

Personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información en la página del evento 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, así como en la página de Luis Fernando Jiménez, además del grupo Empresarios Marciales Exitosos, donde primeramente deberán solicitar su ingreso.

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.