Integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi ofrecerán la clase abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor’, para fortalecer la salud y el sistema inmunológico ante la  temporada invernal y la llamada segunda ola de la pandemia de COVID-19.

Esta sesión en la que participaran diferentes maestros mexicanos con gran experiencia en estas disciplinas orientales recomendadas por médicos de diferentes naciones para fortalecer el sistema respiratorio e inmunitario, se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre, a las 11:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

La clase de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor’, se realizará en el marco de la Ceremonia de Té Internacional por la Reunión de Fin de Año de Maestras y Maestros de Artes Marciales, misma que se realizará a la semana siguiente de esta sesión.

Durante la clase de Taichi, Taiji, Taichichuan o Taijiquan como también es conocida esta disciplina, así como de Qigong o Chikung, se compartirán ejercicios que pueden ser realizados en espacios reducidos y adecuados a la situación de quienes trabajan y estudian en el hogar, tanto por niñas, niños jóvenes adultos y personas de la tercera edad.

Los movimientos tienen la finalidad de estimular el sistema muscular y óseo, junto con órganos internos, corriente sanguínea y demás fluidos del organismo, además de liberar el estrés y activar la energía vital que llegan a estancarse por el sedentarismo, lo que llega a provocar afectaciones de movilidad y enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis, obesidad, sobrepeso, entre otros padecimientos.

Como se informó, la clase de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor’, se impartirá el próximo domingo 6 de diciembre del 2020, a las 11:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Clase de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor’ por la salud, abierta a todo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.