El arte marcial de Limalama en CDMX llevará a cabo “1er Campeonato Distrital CDMX 2021”

0
557
El arte marcial de Limalama en CDMX llevará a cabo “1er Campeonato Distrital CDMX 2021”

La Asociación de Arte Marcial Polinesio de Limalama de la Ciudad de México (Limalama CDMX), se prepara para reactivar actividades, para lo cual realizará el “1er Campeonato Distrital CDMX 2021”, el cual se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de salud.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de esta Asociación, Master Alfonso González Gallardo, quien informó que este evento se llevará a cabo el próximo 20 de junio del 2021, en el Gimnasio Joaquín Capilla, de la Alcaldía Benito Juárez, de esta capital.

En breve charla telefónica, mencionó que el “1er Campeonato Distrital Limalama CDMX 2021” será el inicio de actividades presenciales del nuevo Consejo Directivo de Limalama CDMX, el cual entró en funciones a inicios de mayo.

Con este evento, refirió, se buscará que los practicantes de Limalama retornen a la actividad física y el deporte a través del arte marcial, así como el que las escuelas regresen a la dinámica que desarrolla esta disciplina, así como para fomentar la salud y bienestar de la población.

Indicó que este torneo estará abierto a todos los practicantes con grados de Cinta Blanca a Cinta Negra, en las categorías Pewe, Infantil, Juvenil y Adultos, mismos que deberán estar afiliados a la Asociación.

Respecto a las modalidades de competencia, comentó que serán en Combate Continuo, Forma Estricta, Cuartetas y Categoría Especial, mismas que serán consideradas para el ranking nacional.

Respecto a la logística sanitaria que se implementará en el “1er Campeonato Distrital Limalama CDMX 2021”, refirió que, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de la Ciudad de México, así como de la Alcaldía Benito Juárez, el acceso para el público será restringido y limitado, con las medidas de sanidad.

Asimismo, señaló que todos los competidores, entrenadores y personal de apoyo deberán acatar las medidas de higiene que serán implementadas, tales como uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, toma de temperatura y demás indicaciones.

El presidente de Limalama CDMX indicó que para ser parte del “1er Campeonato Distrital Limalama CDMX 2021”, los interesados deberán dirigirse con sus representantes en las diferentes alcaldías de la Ciudad de México

 

Imagen cortesía Limalama CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.