El Camino de la Flexibilidad llegará al sur de la CDMX con la 1a Copa de Judo “Soy Xochimilco 2022”

0
421
El Camino de la Flexibilidad llegará al sur de la CDMX con la 1a Copa de Judo “Soy Xochimilco 2022”. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Practicantes del Camino de la Flexibilidad del Valle de México acudirán al sur de la Ciudad de México (CDMX), para ser parte de la 1a Copa de Judo “Soy Xochimilco 2022”, la cual se realizará en un deportivo de esta alcaldía.

Este torneo fue anunciado en la página de Facebook de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), con una publicación de la convocatoria de este evento.

De acuerdo a lo anotado, la 1a Copa de Judo “Soy Xochimilco 2022”, es organizado por la Escuela Técnico Deportiva de Judo Xochimilco, en coordinación con la citada asociación, con el apoyo de las autoridades del deporte de esa alcaldía.

Asimismo se indica que el evento se realizará el sábado 15 de octubre del 2022, en el Deportivo Xochimilco, para practicantes a partir de Mini, a partir de 5 años de edad, hasta mayores de 18 años, en las ramas femenil y varonil.

Ls practicantes interesados en ser parte de la 1a Copa de Judo “Soy Xochimilco 2022”, pueden solicitar mayores informes vía mensaje directo en la página de Facebook Judo Cdmx Afiliada A la Femexjudo, así como en la de la Profesora Ivonne Iliana López Beltrán.

Cabe mencionar que la dirección marcada del Deportivo Xochimilco, indica que este se localiza en Francisco Goitia, S/N, Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco, CDMX.

El Camino de la Flexibilidad llegará al sur de la CDMX con la 1a Copa de Judo “Soy Xochimilco 2022”. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.