El Camino del Guerrero Espiritual llegó a Expo Salud y Bienestar 2014

0
946

El Budokon (Camino del Guerrero Espiritual) se  hizo presente en la Expo Salud y Bienestar 2014 WTC-CDMX, donde la Sensei Maribel Sanabria logró que participantes a su demostración interactiva sintieran una parte de lo que es esta disciplina que combina yoga, meditación y artes marciales.

Al respecto, quien también es representante y directora de esta escuela en México, habló sobre esta técnica enfocada a personas que buscan espiritualidad y beneficios de salud que otorga la yoga, los valores, ética y defensa personal de las artes marciales, además de los beneficios del fitness o ejercicios intensos, acompañados de estilos saludables de vida.

Sensei Maribel Sanabria dijo que en los más de 20 años que tiene Budokon en el mundo, en nuestro país ya comenzó a echar raíces, gracias a que su estilo busca el bienestar y equilibrio de las personas de manera integral.

La maestra que es reconocida como instructora de primer nivel en importantes centros deportivos a nivel nacional, señaló que en Budokon no buscar llevar a sus alumnos o instructores a competencias deportivas, sino que las enseñanzas las apliquen en su vida diaria.

Para su presentación en la Expo Salud y Bienestar 2014, Sensei Maribel mencionó que el objetivo es que la gente que participe en las demostraciones sienta las bases del Camino del Guerrero Espiritual, consistente en realizar una correcta respiración, buen caminar y reaprender a moverse naturalmente.

Con ello, dijo, su escuela Budokon México inicia una nueva etapa de difusión para llegar a un mayor número de personas de todas las edades, así como de formación de instructores certificados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.